Un aficionado brasileño ya ha hecho un Neymar en su testamento

(Reuters) — Dejar todo lo qu’uno posee a un futbolista multimillonario no es la idea de que todo el mundo tiene de una buena causa, pero un aficionado brasileño no podía pensar en un destinatario más merecedor de sus bienes mundanos que Neymar Jr.

El aficionado anónimo dijo que, más allá del amor por la selección nacional y por el soccer legado de Brasil, se identificó con Neymar, lo que le levó a nombrar oficialmente al delantero brasileño en su testamento.

«Me gusta Neymar, me identifico mucho con él. También sufro con la difamation, también soy muy familiar y la relación con su padre me recuerda mucho a la mía con mi padre, que ya murió», dijo en una entrevista con el medio local Metrópoli.

«No estoy muy bien de salud y, por eso, realmente vi que no tengo a quién dejarle mis cosas… No me gustaría que el Gobierno o familiares con los que no me lleve bien se quedaran con mis cosas».

El hombre de 30 años agregó que ya había intentado sin éxito ceder sus bienes al internacional brasileño, pero que el testamento era una legal de hacerlo, y que el documento se construyó ante notario en Porto Alegre.

El juez del París Saint-Germain, Neymar, es uno de los mejores deportistas del mundo, con ganancias estimadas en 85 millones de dólares para 2023, según Forbes.

«Sé que, sobre todo, no es avaricioso, algo un poco raro hoy en día», dijo el aficionado.