¿Messi confirma su fiesta de debut con Inter Miami?

(CNN Español) — Luego de su presentación con el Inter de Miami est domingo, el astro argentino Lionel Messi pareció confirmar la fecha de su debut con el club estadounidense.

En su cuenta oficial de Instagram, Messi señaló a todos los aficionados que fueron al evento de su presentación y, al final de su publicación, escribió: «Nos vemos el viernes otra vez».

El 21 de julio es el primer partido de Inter Miami en la Copa de la Liga y se enfrenta a Cruz Azul de México. Precisamente esa fecha es la que dio días atrás el dueño del club, Jorge Mas, como posible debut del astro argentino.

Además del guiño a su debut, Messi comentó que el evento de su presentación fue diferente a como se había planeado originalmente debido a la lluvia que hubo en la zona, «pero así y todo fue hermoso».

Las celebraciones del evento estaban originalmente programadas para comenzar a las 6:30 p. m., hora del Este, pero las fuertes lluvias causaron un retraso de dos horas.

La fiesta a los alrededores del Estadio DRV PNK de Lionel Messi 2:02

Pero ni siquiera la luvia del sur de la Florida pudo detener la presentación de la superestrella silverina y la afición resistió de forma estoica en el recinto del evento hasta que finmente dio inicio.

«Quiero agradecer a la gente de Miami por este recibimiento desde que llegó a esta ciudad», dijo Messi a los aficionados presentes en el estadio de Fort Lauderdale.

“La verdad que estoy muy emocionado, muy feliz de estar aquí en Miami y estar con ustedes… Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y competir. .

“Espero que Durante todo este tiempo nos sigan apoyando como lo han hecho desde que comenzó la temporada”, continúa Messi. “Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, de haber elegido este proyecto… No tengo ninguna duda de que lo vamos a pasar bien. Muchas gracias a todos por este día”.

«Estábamos literalmente compitiendo contra Arabia Saudita» de Messi

En una entrevista con CNN, el comisionado de la Major League Soccer (MLS), Don Garber, calificó a la legada de Messi en la liga de «impresionante».

«Cuando consigues que el mejor jugador del mundo decidió mudarse a Estados Unidos, mudarse a Miami, ponerse la camiseta del Inter de Miami y ser presentado ante miles de fanáticos gritando anoche, es bastante impresionante», dijo Garber, refiriéndose a Lionel Messi, en una entrevista con CNN este lunes por la mañana.

Garber dijo que traer a Messi al Inter de Miami «es realmente la continuación del impulso» por la liga y, además, comentó que se compitió «literalmente» con Arabia Saudita por el astro argentino.

«Es una gran historia que cuando David (Beckham) llegó a la liga, realmente sorprendió al mundo», dijo Garber. «Llegó en el mayor momento de su carrera, con 31 años, al Galaxy de Los Ángeles. MLS ha estado trabajando para tratar de crear a lo largo de todas estas carreras (…). «.

Con información de Jill Martin de CNN.